Quiénes Somos

Somos un consorcio constituido por dos (2) de las empresas consultoras de mayor tradición en el país: Restrepo y Uribe S.A.S de Bogotá D.C y Compañía Colombiana de Consultores S.A de Medellín. La primera cuenta con más de 60 años de experiencia en interventoría, diseño y gerencia de proyectos. La segunda con más de 45 años de experiencia en todas las áreas de consultoría. Unidas estas experiencias garantizamos el cabal cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales para ejercer la interventoría del proyecto de concesión 4G de asociación pública – privada, de iniciativa privada denominada conexión Antioquia – Bolívar

Política Integral de Gestión


La Política Integral aplicada para este Proyecto es la de Restrepo y Uribe S.A.S. accionista único de Consultores en Ingeniería S.A.S., una de las dos Firmas que conforman el Consorcio CR CONCESIONES, la cual se plasma a continuación:


Link del archivo pdf Aquí

La Política Integral establecida por el Consorcio se encuentra documentada, divulgada y puesta en práctica por todos los miembros de la Interventoría que se vinculen directamente al Proyecto, esto con el fin de lograr el cumplimiento de los Objetivos Integrales establecidos para el mismo.

Objetivos Integrales


Con base en los objetivos generales integrales de Restrepo y Uribe S.A.S., se fijaron objetivos integrales particulares para lograr durante el desarrollo de este Proyecto, los cuales se relacionan a continuación:

1. Respecto al Cliente

Asegurar la plena satisfacción de la ANI con respecto a los productos entregados por la Interventoría.

2. Respecto al Consorcio CR CONCESIONES

Asegurar un control interno estricto de los costos de la Interventoría, para lograr el equilibrio económico del Contrato.

3. Respecto a los empleados

Contar con el recurso humano acorde con los requisitos establecidos por la ANI, para la ejecución de las labores de Interventoría, asegurando la correcta ejecución de métodos y procesos de trabajo.

4.  Respecto a los especialistas

Garantizar la contratación de especialistas con el nivel y la categoría requeridos para asegurar la correcta ejecución del servicio prestado.

5. Respecto a SST y ambiente

Garantizar el cumplimiento a la legislación vigente en SST y Ambiente aplicable a proyecto, asegurando los recursos necesarios para el desarrollo del proceso enfocado a la prevención de incidentes que puedan generar lesiones personales, enfermedades laborales, impactos negativos al ambiente y/o daños a la propiedad.

Misión


La misión del Consorcio CR Concesiones es la de ofrecer a la Agencia Nacional de Infraestructura un acompañamiento ágil, eficiente, confiable, oportuno y seguro en cuanto al seguimiento técnico, económico, financiero, contable, jurídico, administrativo, operativo, medio ambiental y socio predial al contrato de Concesión 016 e 2015 denominado Conexión Antioquia – Bolívar.

Visión


Constituirse como el consorcio interventor líder en el seguimiento de contratos de concesión, de acuerdo con los parámetros de evaluación y matrices de seguimiento provenientes de la Agencia Nacional de Infraestructura.

Enlaces
Logo-ANI
logo-mintransporte
logo-concesion-rutal-al-mar
logo_supertransporte_horizontal